Comunidad Latinoamericana de Coaching

Afiliate

Nuestros Vídeos

Coaching al servicio del emprendedor

Coaching al servicio del emprendedor, presenta un modelo de intervención desde la visión de un coach profesional en su rol de emprendedor. Desde esta visión, del Ingeniero y Coach Profesional José Antonio Fernández, CEO de EmprendeMetas y Director Comercial de Chepa Cookie’s, un emprendedor atraviesa tres momentos o etapas que definen en buena medida su éxito. 

Humorweaning

Humorweaning es una metodología que une el poder del coaching trabajando en situaciones reales, el poder de la lúdica trabajando en situaciones artificiales y el poder del humor trabajando desde la ironía y la Entrega, para ayudar a los demás a desarrollar skills y lograr objetivos. 

Ha sido aplicada desde el año 2007 por el equipo de trabajo de Smart and Happy Relationship Coaching, a más de 12.000 personas y ha estado orientada principalmente al entorno organizacional en Venezuela, en parte de Latinoamérica, en España y en el Reino Unido.

Cultura de Coaching

El Coaching está siendo cada vez más aplicado en empresas y organizaciones de todo tipo. La intervención de un coach profesional en equipos de trabajo o en sesiones de trabajo personal con los directivos, está transformándose rápidamente en una ventaja competitiva de la organización, desarrollando competencias, incrementando el rendimiento de sus integrantes y haciendo que encuentren sus metas. 

Virus Mentales

Los virus manteles son ese mal que aqueja a muchos seres humanos, el cual nos aleja de nuestro objetivo llenándonos de miedo y de procastinacion. Desde muy pequeños estos virus nos alejan de la felicidad y sobre todo de lograr nuestros sueños, en muchos casos saboteándonos nuestras propias metas y anhelos, aquellos pensamientos que en automático nos bloquean y nos hace ser infelices dañando nuestro entorno con nuestra frustración y actitud poco ecológica. 

Estrategia de Marca Personal

Descubrir nuestra Marca Personal en el Coaching es la mejor manera de valorizar el retorno de nuestra inversión en un contexto y un tiempo como el actual. Para definir nuestra Marca Personal, los profesionales de este campo del desarrollo del talento humano, tenemos que ser completamente conscientes de quienes somos, lo que sabemos hacer y lo que debemos mejorar, para desplegar nuestro trabajo con la pasión que se necesita a fin obtener éxito

El deporte de ser Coach

En el ámbito deportivo, el dominio técnico si bien es absolutamente necesario hoy resulta insuficiente. La clave que produce un salto de calidad en toda competencia radica en el dominio emocional de cada deportista.

Motivación, compromiso, responsabilidad, espíritu de servicio, visión de equipo, sentido de trascendencia, protagonismo y la orientación al logro no dependen de la calidad técnica del deportista sino de quien está siendo.