Comunidad Latinoamericana de Coaching

Afiliate

Nuestro directorio profesional

forma parte de nuestra comunidad

Somos CLC

La Comunidad Latinoamericana de Coaching CLC, nace con el propósito de contribuir en la promoción y difusión del coaching en todos los países de habla hispana, consiguiendo así potenciar -a través del Coaching- el talento y el desarrollo personal y profesional de las personas.

Programas Formativos Acreditados

Las empresas o escuelas de Coaching y profesionales con Programas Formativos en Coaching que satisfacen todos los requisitos de la acreditación, reciben la designación aprobada de CLC como un Programa Formativo Acreditado PFA.

directorio profesional

Aquí tiene la posibilidad de buscar un COACH especializado que se adapte a sus necesidades. Podrá encontrar COACHES de varios países de Latinoamérica y otras regiones. En nuestro listado de Coaches encontrará la ficha personal de cada profesional con sus datos de contacto.

Recursos Gratuitos
Recursos Privados
Próximos Eventos
Beneficios de la CLC
Comité Ejecutivo
Código de Etica

Hazte miembro de la CLC

Ser miembro de la Comunidad Latinoamericana de Coaching CLC, significa relacionarse con profesionales que tienen intereses comunes, quiere decir formar parte de un grupo de profesionales que piensan como nosotros, que se adhieren a la ética profesional y la comparten, que se presentan a los clientes con el orgullo de reconocerse en estándares profesionales de calidad.

Aliados estratégicos

En esta área encontraras recursos para reforzar tu práctica profesional como coach

CLC Coaching Magazine

La actualidad en Coaching

Artículos relevantes sobre el Coaching y el desarrollo humano

Más..