Comunidad Latinoamericana de Coaching 

Tlf: +1 (786) 419-4367 

 info@clccoaching.com

Los miembros de la Comunidad Latinoamericana de Coaching CLC, poseen una acreditación que les permite demostrar la seriedad y profesionalidad en el mundo del coaching y el trabajo con la gente. Somos promotores de los estándares profesionales que rigen la profesión a nivel internacional, en los programas de capacitación, certificación y desarrollo de coaches profesionales de la más alta calidad técnica y ética.

Disponemos de Cuatro niveles de acreditación para los profesionales 

Son Profesionales que sin estar certificados como coaches, están interesados en los procesos de coaching o se desempeñan dentro de una organización y tienen competencias para ejercer como coach. Esta categoría comprende a los profesionales de otras áreas que facilitan el desarrollo del Potencial Humano. También se integra por profesionales que se están formando o quieren formarse en la especialidad, tanto en escuelas con programas acreditados por la CLC como no acreditados.

Beneficios de la Membresía

 

Son Profesionales que poseen formación en coaching por alguna escuela de coaching y/o experiencia profesional acreditada en coaching hasta 120 horas y que deseen incorporarse a la comunidad de profesionales del coaching.

 

 

 

 

Beneficios de la Membresía

 

Son profesionales que se desempeñan profesionalmente como coaches o que acceden por credenciales debido a que tienen formación en coaching y han demostrado ante la CLC su trayectoria profesional y disponen de más de  140 Horas de formación y práctica del coaching. Esta categoría también comprende a los profesionales que han finalizado y aprobado su formación como coach con un programa de formación en Coaching certificado por una escuela de coaching. 

 

Beneficios de la Membresía

 

Las empresas o escuelas de Coaching y profesionales con Programas Formativos en Coaching que satisfacen todos los requisitos de la acreditación, reciben la designación aprobada de CLC como un Programa Formativo Acreditado PFA.

 

 

 

 

  

Beneficios de la Membresía

 

 

Comité Ejecutivo 

El Comité Ejecutivo será el órgano regente y visible de la Comunidad Latinoamericana de Coaching CLC y en líneas generales será el que vele por el cumplimiento de los fines bajo los cuales fue constituida. Promoverá iniciativas que contribuyan al crecimiento y fortalecimiento de la comunidad, resolverá sobre la admisión de nuevos miembros, Revisará y aprobara los programas de formación acreditados PFA, y velará por el cumplimiento del código de Ética de la CLC.  

Ser miembro de la Comunidad Latinoamericana de Coaching CLC, significa relacionarse con profesionales que tienen intereses comunes, quiere decir formar parte de un grupo de profesionales que piensan como nosotros, que se adhieren a la ética profesional y la comparten, que se presentan a los clientes con el orgullo de reconocerse en estándares profesionales elevados.

Ser miembro de la Comunidad Latinoamericana de Coaching CLC quiere decir intercambiar informaciones y métodos de trabajo a nivel global, con colegas que representan el Coaching en Latinoamérica y en otros países, buscando integrar los aprendizajes de otras escuelas y todo aquello que se pueda poner al servicio del cliente.

Comunidad Latinoamericana de Coaching

    

Acceso Miembros

Contáctanos

Tlf: +1 (786) 419-4367 

Design by: www.diablodesign.eu